GAMEDEVLOG: G-SKILLS REBUILD (ESTADO de la BETA)

Despues de compartir la primera BETA de G-SKILLS REBUILD con algun@s amig@s, para que la probaran, he tenido que aplazar la idea de colgarla...

jueves, 6 de marzo de 2025

ENGINE de QTE (QUICK TIME EVENT) (RPG MAKER 2003)

Hola de nuevo, acabo de acordarme de otro ejemplo que tenia por ahí colgado, se trata de un ENGINE de QTE (Quick Time Event) para utilizarlo durante la BATALLA, yo lo hice en RM2K3 pero supongo que se podría implementar en otros Makers, también incluye un ejemplo de ENEMIGOS ANIMADOS, existen mas técnicas para lograr ese efecto, esta es la mas sencilla, pero espero que os sirvan para sacar ideas que implementar en vuestros juegos



De nuevo tengo que puntualizar que este ENGINE se podría hacer mucho mejor con Variables y otros comandos del MAKER, pero lo hice hace mucho tiempo así que me las ingenié para hacerlo con INTERRUPTORES, el comando de preguntas y respuestas, y los símbolos que se pueden añadir en los textos

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